viernes, 22 de junio de 2012

2º Concurso de Diente de León

Hola tributos, aunque el ganador del 1º concurso todavía no está claro hasta que se cierre la encuesta y tome la decisión. Ya tengo el 2º! Me hizo mucha ilusión vuestra participación y vuestras ganas :)
Asique me e puesto manos a la obra y ya tengo otro concurso pensado. 
A continuación os explicaré en que consiste!





¿Que hay que hacer?

Como sabéis he creado una nueva página "NEWS!" la imagen que tengo no me gusta mucho, me parece muy simple y no tiene nada que ver con los juegos del hambre. Es la imagen de abajo.

El concurso consiste en la creación de una imagen, la que vosotros queráis. Pero que contenga la palabra: NEWS o NOTICIAS lo que prefiráis.
Como en el anterior concurso, cuando vaya viendo que hay suficientes imágenes os comunicaré la fecha de cierre. Una vez cerrado, tendréis una semana para elegir 2 ganadores.
Yo misma decidiré la imagen ganadora de los 2 ganadores elegidos por vosotros, con la ayuda de una encuesta (para tener en cuenta vuestra opinión) Gracias a Mimoego por la idea :P.
Para enviarme las fotos aquí os dejo mi correo:
primerdientedeleon@gmail.com




Normas

* El máximo de imágenes por persona es 3
* Es necesario que en la imagen entre la palabra: NEWS o NOTICIAS
* Puedes poner alguna frase de la trilogía
* La imagen la deja a vuestra elección
* Si puede ser mejor una imagen de buena calidad
*Opcional: puedes poner tu nombre en la imagen, siempre que sea pequeño y en una esquina :)

por ahora creo que ninguna norma más, si acaso se me ocurre alguna. Lo actualizaré!
y please en este respetar las normas :)

¿y el ganador?

el premio será el mismo que en el anterior concurso.
En el caso de que tenga un blog una entrada dedicada para él con mi recomendación y mi agradecimiento
y por si tiene blog tanto como si no:
la oportunidad de elegir un suceso de la historia o la creación de un personaje

MUY BIEN TRIBUTOS, ESPERO VUESTRA PARTICIPACIÓN AL 100% CON MUCHAS GANAS,  EL CONCURSO QUEDA OFICIALMENTE ABIERTO A PARTIR DE HOY.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO




¡QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!

7 comentarios:

  1. Yo participo :) donde te la mando?

    ResponderEliminar
  2. Ya te mande la foto espero y te guste jejeje te escribi que era primrose porque pues no tengo mi nombre en el correo :)

    ResponderEliminar