lunes, 18 de junio de 2012

Capitulo 12. Irresistible atracción

Hola tributos, aquí tenéis el capitulo 12. Es un poco corto, pero espero que os guste. Esta tarde no iba a poder escribir asique he hecho el esfuerzo y como os prometí aquí lo tenéis. 
Este capitulo va dedicado a las románticas como yo que me han pedido un beso en el próximo capítulo, aquí lo tienen :)






12.

Irresistible atracción


Aparta la mirada y la dirige al suelo. Creo que evita mirarme a los ojos. Asiente brevemente y se dispone a hablar.

-Katniss, no me ocurre nada. Son imaginaciones tuyas –dice en un tono casual, afirmando varias veces con la cabeza. Me acerco a él y lo agarro del brazo. No quiero ser pesada, pero tengo el presentimiento de que no está siendo sincero del todo.

-Peeta, sabes que no es cierto. Haymitch también se ha dado cuenta. Por favor, dime la verdad ¿es algo malo? –le suplico apartándole suavemente con la mano, la onda que le cae sobre la frente. Le obligo a mirarme a los ojos. Veo en ellos el profundo reflejo de una duda, una gran carga. Ahora más que nunca estoy segura de que me oculta algo- venga Peeta, confía en mí.

Le doy unos segundos para que recapacite y me responda.

-Katniss, es solo que yo…-murmura al fin, llevándose la mano a la cabeza- no quiero volver a perderte.

Me quedo bloqueada. No lo puedo creer. Lo cojo de la cintura y lo atraigo hacia mí, fundiéndonos en un bello abrazo. Apoyo mi cabeza sobre su hombro y lo apretó fuertemente contra mi cuerpo.

-Oh, Peeta. No pensaba que era esto ¡Me habías asustado! ¡Creía que era algo malo! – le digo, aparto la cara de su hombro y mirándolo a la cara –nunca me perderás. Siempre estaré aquí, para ti.

Me observada durante unos segundos y se acerca poco a poco. Hasta que noto su respiración sobre mi mejilla. Levanto la mano y le acaricio el cuello con el dedo. Me inclino hasta que mis labios rozan la suavidad de su piel. Recorro su cuello, beso tras beso hasta que llego a la comisura de los labios. Me aparto unos centímetros y miro sus preciosos y azules ojos. Son tan maravillosos. El brillo que ofrecen a la luz del sol roza la perfección, parecen irreales. Sumergida en el conjunto de sentimientos que me provocan sus ojos. Esa irresistible atracción. Estoy tan absuelta en ellos que no percibo como el rostro de Peeta se va acercando poco a poco, tanto que respiramos como una sola persona. Nos fusionamos en un precioso beso lleno de pasión y rabia. Noto como todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo cobran vida por momentos. Subo las manos por su pecho y las aferro a su cuello fuertemente, empujando su cabeza hacia la mía. No quiero que termine nunca este beso. El sentimiento que sentí por primera vez en la arena de los Juegos del Hambre vuelve a resurgir desde mi garganta.

Noto como las manos de Peeta bajan por mi espalda hasta mis muslos. Me alza en el aire y yo rodeo su cintura con mis piernas. Me apoya sobre la encimera dejando un brazo sobre mi cintura para sujetarme y llevando el otro a mi cabeza. Acariciándome el pelo.

-¡Ah! –grita Peeta de pronto. Me retiro asustada de su regazo y lo miro fijamente.

-¿Qué ocurre? –exclamo. De repente comienza a reírse fuertemente y señala con su dedo índice hacia abajo.

Lo miro durante unos segundos, y bajo la mirada hacia el suelo. El pequeño perrito tiene agarrado el pie de Peeta con la boca.

-¡No! ¡Suelta! –le regaño. Lo suelta y sale corriendo de la cocina atemorizado.

- No te preocupes, es muy pequeño. No controla la fuerza – me dice Peeta con una enorme sonrisa.

-¡Haymitch! –digo abriendo los ojos rápidamente. Estábamos tan envueltos en nuestro peculiar mundo que se nos ha olvidado por completo -¡ve tu! Yo termino de recoger la cocina –le digo dándole un beso en la mejilla.

Se va de la cocina hacia el patio trastero. Y yo termino de recoger y limpiar los restos de la cena. Una vez que he terminado. Dejo a escurrir los platos y las tazas sobre un paño y me seco las manos. Me dirijo al patio. Cuando estoy a punto de abrir la puerta, ya oigo las risas de Haymitch y Peeta. Sonrío. Agarro el picaporte y salgo al patio.

Peeta y Haymitch juegan con el pequeño perrito.

-¿Qué te parece Haymitch? ¿Te gusta mi perro? –le pregunto mientras me siento en la cómoda silla de madera.

-Sí. Pero ya le he dicho a Peeta, que de habérmelo dicho antes. Te podría haber dado un ganso. Están en época de celo y pronto nacerán. –dice Haymitch.

Peeta comienza a reírse sin parar. –Haymitch te lo agradezco, pero creo que prefiero el perro. Me hará compañía para salir de caza. ¿Verdad, que sí? ¡Ya no tendré que ir sola! –le digo mientras acaricio al suave perrito. Miro a ambos y noto como Peeta se pone tenso.

-Bueno chicos, creo que es hora de irme –dice Haymitch levantándose de la mesa- espero volver a veros pronto.

-¡Pues claro que nos veremos! –le digo dándole unas palmadas en la espalda. Peeta y yo lo acompañamos a la puerta y permaneciendo unos segundos en la entrada viéndole marchar.

52 comentarios:

  1. Dios mio no tengo palabras , me ah encantado este capitulo ,
    escribes qe da gusto chiqilla dios mio me encanta tu blog sigue asi , porqe esqe como pares creo qe te mato xD ( broma enn ) :P & eso qe me ah encantado no lo siguientee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro de que te haya gustado :)! muchos me lo estabais pidiendo algo asi romántico no es muy largo pero no me ha dado tiempo a más gracias! :)

      Eliminar
  2. oooooh que bonitoooo, me ha encantadooo!!! :) ufff que besoo, umm de los que hacen soñar!!! Sigue asii!!
    P.D: Feliz aniversario y que puedas celebrar muchos más!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ;)! si la verdad es que es precioso de los que se recuerdan :)!
      jaja muchas gracias espero celebrar muchos :)

      Eliminar
  3. Ooooooh dios mio,un beso de ensueñoo!Gracias gracias preciosa :) y espero con ganas el siguiente!Haber que pasa!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo que me pedistes no?¿? muchas gracias ;)! me alegro de que te guste y que no te haya decpcionado xD!

      Eliminar
    2. Para nada!Ha estado maravilloso,mas mas mas!!jajajaajja para cuando el siguientee?

      Eliminar
    3. jajaj graxe! pues espero que para esta tarde igual que ayer! :) aunque espero que sea un poco más largo

      Eliminar
  4. Estuvo increíble el capitulo y sobre todo el beso awwww me encanto muero por leer el siguiente sigue así.... :D !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar! mañana subiré el proximo! bss

      Eliminar
  5. Esta genial el capítulo!!
    Felicidadess por el mess!
    Y que siga creciendo!!
    Bess

    ResponderEliminar
  6. Corto pero Genial!!! y Gracias pork yo soy una de las k esperaba ese beso... aunk Gale esta cerca verdad??!!! loseee esta hermosooo espero con ansias el proximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)! si es verdad que me lo estabais pidiendo jajaj pues la verdad es que sí xD!

      Eliminar
  7. Mmm... porque creo que lo que le dijo no era cierto? oseah, si era cierto... pero no se trataba de eso, verdad? es otra cosa lo que pone mal a mi dulce panaderito.

    ResponderEliminar
  8. Me a encantado! Precioso capitulo! Aaa y felicidades por el mes, y espero que sigas escribiendo muchos meses mas, porque me encanta este blog, esta genial! Tengo unas ganas de saber lo que pasa en el proximo capitulo... Sigue asi, que escribes genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por lo del capitulo y xlo del mes jajaj me ha hecho mucha ilusión cumplir un mes +.+!

      Eliminar
  9. es... es... no sé como decirlo!!! estoy emocionada... es perfecto!! aisx... es tan bonito!!! me encanta!! voy a leerlo otra vez, y otra y otra y otra...
    escribes genial, enserio, no pares de escribir!!
    felicidades por tu mes en el blog!! espero que sigas muchos más meses y que los capitulos sean tan romanticos como este... :)creo que soy una romanticona...
    jejejejejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxisimas gracias ;)!! sii espero que esto de pa mucho porque amí me encanta escribir :)! jajaaj si somos romanticas jajaj el blog de las romanticas jajajjaj xD

      Eliminar
  10. OHOOOOO!!! el beso te ha queado per... per... ¡¡PERFECTOO!!! me encantas como escribes ;P sigue asi y felicidades por tu mes en el blog, veras que rápido pasa el año y la cantidad de visitas que tendrás!! ;D

    by: Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Nerea! si estoy super feliz con el blog haber si me dura todo el año xD!! GRACIAS!!!

      Eliminar
  11. El beso ha sido perfecto o.o!! me ha encantado!!! Escribes muy bien sigue asi

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, te comento por aquí para que me quites de afiliado, vale. ;) Felicidades otra vez por tu mes que vas a conseguir muchas visitas!! :D

    by:Nerea

    ResponderEliminar
  14. No hay palabras para explicar lo que me ha gustado este capitulo!!! Saca pronto el siguiente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias de verdad! me alegro de que te halla gustado tanto, mañana tendrás el siguiente ;)

      Eliminar
  15. Oh no, k sus pense me dejas con la intriga de lo que pasó luego nooo

    ResponderEliminar
  16. Sera corto pero esta hermoso!!!! Uno de los mejores besos que han tenido Peeta y Katniss, definitivamente. Me ha encantado, te juro que estoy totalmente enamorada de tu blog. Feliz aniversario, espero que te hayas divertido en este mes y gracias por todo, en especial por los increibles capitulos jaja :) mil gracias, esta genial el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo hubiera hecho más largo pero no tenía tiempo! Muxisimas gracias! me ha encantado el blog ha sido genial! espero que te siga gustando mi blog muchos bess!!
      :P

      Eliminar
  17. Voy a llorar! Tu blog es el mejor!! Me gusto el bechitoo quiero mas bechitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! muchas gracias! jajaj ok! pero hay que hacerlo poco a poco ;)

      Eliminar
  18. bunisimo el capitulo... excelente... y felicitaciones por el mes..... un hermoso blog y una historia geniall

    ResponderEliminar
  19. me encanto el capitulo no me ah importado que sea tan corto me gusto porque pusiste un beso y es de lo que mas me ah gustado del capitulo

    ResponderEliminar
  20. Ya tenia tiempo de no escribirte, pero como todos los dias lo unico que espero es leer tus capitulos,y esperar con ansias el siguiente, en realidad me habia asustado, estuvo buenisimo, la narracion del beso fue lo mejor :) aunque no creas que pase desapercibido que hay algo pendiente... yo creo que peeta si tiene algo, al final no justifico quien toco su puerta, no creo que haya sido el pastor, jeje espero con ansias saber quien sera

    Janet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro de que te guste y sobre todo de que prestes mucha atención y que pienses jajajaj muchas gracias! esta tarde aver cuando puedo hacerlo xD

      Eliminar
  21. Yo sigo manteniendo que fué Gale quien petó a la puerta ¬¬. jaja me encanta el capitulo y, por cierto, sobre tu encuesta sore si te gustaría que diente de león tuviera tuenti yo he votado si:) porque me encantaría porder seguirlo en tuenti. jeje y que coincidencia que me llame como te hermana pequeña, que me lo comentaste hace un parde capitulo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no se sabe sofia jajajaj todavía no se sabe segun Peeta fue el pastor jajaj xD!! pues es que me lo habéis preguntado varias veces y por eso lo he puesto! :) aunque la verdad es que con el blog, mi tuenti, y el twitter de diente voi k ni pa tras jajajaa :) si es verdad que te lo puse xD!

      Eliminar
  22. El mejor beso que he visto en la historia!!! quiero leer mas, me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado el capitulo espcialmente el beso por k soy muy sentimetal con esas cosas.cuando vas a colgar el proximo capiulo? lo espero con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues como ayer no subi voi a subir sobre las 5 o xai un capitulo extra-largo jajaja :)!

      Eliminar
    2. bueno gracias por responder cundo yo hable al final del comentario pondre : PRR

      Eliminar
    3. no ahi de que ok!! mejor que si no me pierdo jajaj

      Eliminar
  24. Aw me ha parecido tan cortico el capitulo pero tan sustancioso jajaja
    me pregunto como le llamara Katniss al perrito jaja

    bye xoxoxo

    ResponderEliminar