viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 15: nunca me dejes ir

Hola tributos aquí tenéis el capitulo :) me ha encantado escribir este capitulo. Es muy largo (el más largo que he hecho) porque no se si podre escribir uno este fin de semana. Espero que os guste de verdad, yo estoy emocionada!!!
Por cierto se me ha ocurrido la idea de poner al final del capitulo una canción, que simboliza al capitulo. Haber que os parece. ¡He utilizado frases de la canción y todo! espero que os guste. Creo que la canción te ayuda a introducirte más en la historia! muchas gracias por leerme tributos!
disfrutad del capitulo 15 :)









aquí tenéis la canción ¿que os parece? yo creo que así se vive más el capítulo.


15. 



Nunca me dejes ir.


-Bien, y tu ¿Cómo estás? –le digo cogiendo una silla y sentándome a su lado.

-Muy bien ¿acaso no me ves? –dice con su preciosa sonrisa. No puedo evitar morderme el labio al sentir como sus bonitos ojos grises me miran casi sin pestañear.

-¿Por cuánto tiempo te quedaras? –le pregunto ansiosa. ¡Necesito saberlo! Hace tanto tiempo que no lo veo, que no estoy a su lado. En mis momentos a solas añorando a Gale numerosas preguntas recorrían mi mente. Cuantas veces pensé en silencio que le diría cuando lo tuviera frente a mí. Pero ahora que lo tengo delante ninguna de aquellas preguntas salen por mi garganta. Ni siquiera me acuerdo de cuales eran.

-Solo he venido para unos cuantos días, cinco como mucho. Llegue ayer por la tarde, después de comer. Mi madre me dijo que habías preguntado por mí e incluso me dijo que te dio mi carta - Afirmo avergonzada con la cabeza.

-¿Quieres que te la traiga? Ya la he leído –le digo levantándome de la silla. Agarra mi cintura con sus manos y me obliga a sentarme de nuevo.

-No, no hace falta. Puedes quedártela el tiempo que quieras –me dice, poniendo la espalda recta sobre el respaldo –me sorprendió que preguntaras por mi –añade bajando la mirada hacia el suelo.

-¿Cómo que te sorprendió?-respondo asombrada e irritada – Gale tu eres muy importante para mí. ¡No sabes cuánto te he echado de menos! En cambio tu en mí no. Ni siquiera me mencionas en la carta –concluyo cruzándome de brazos.

-Eso no es cierto, parece ser que no has leído la carta o al menos no has entendido el sentido por completo –me contesta poniendo un particular tono al decir las últimas palabras.

Me quedo un rato pensativa. En silencio. ¿a qué se refiere? ¿Me mencionó en la carta? No puede ser me hubiera dado cuenta, la he leído muchas veces. Sin decir ni una palabra, me levanto y me dirijo rápidamente hacia mi habitación. Cuando estoy en ella me dirijo al primer cajón del tocador, sin dudarlo. Sonrío al darme cuenta que este cajón contiene las cosas más importantes de mi vida: la carta de Gale, el pequeño trozo de jarrón de mi antigua casa, la perla de Peeta... Agarro la carta entre mis dedos y salgo rápidamente de la habitación, bajo las escaleras y entro en la cocina. Gale está acariciando al perrito que sigue placidamente dormido. Al verme, sonríe y se vuelve a sentar.

-La he leído muchas veces Gale, no me has mencionado –le digo mientras estiro el brazo en su dirección con la carta en la mano. Se la entrego y vuelvo a acomodarme en la silla de madera más cercana.

- Lee el 3º párrafo –dice riéndose y devolviéndome la carta. La agarro fuertemente y comienzo a leerlo:

No os preocupéis por mí. De verdad, estoy bien. Siento no poder haber contactado antes con vosotros, ni con ninguna persona más, pero no me ha sido posible.

Un fuerte abrazo.”




Ni con ninguna persona más” ¿Tal vez se refería a mi? Lo contemplo durante unos segundos y él me corresponde el gesto con una extraordinaria sonrisa. Mi corazón estalla, no puedo contenerme ni un minuto más. Me abalanzo sobre él, sin pensármelo dos veces, noto su cálida piel y me acomodo, para disfrutar de su agradable brazo. Apoyo mi cabeza en su hombro y él me rodea con sus grandes brazos. Acaricio la suave piel desnuda de Gale.

-Gracias.

-Tú siempre estarás en mi cabeza –murmura apretándome fuerte contra su pecho –fue un te quiero.

-¿Qué? –le digo separándome de él, ocupando de nuevo mi sitio.

-lo que no te pude decir en la sala de despedida en Los Juegos del Hambre, fue un te quiero.

Me quedo helada. Totalmente bloqueada, sin saber que decir. Me encojo de hombros, me llevo la mano a la cabeza y suspiro.

-No te preocupes, se que tu no sientes lo mismo –dice con la voz rota.

-Gale yo… -comienzo a decir. Necesito aclarar las cosas con Gale. He comenzado a poner en orden mis sentimientos y la relación con Peeta y lo que siento por él, va creciendo dentro de mí. Los fuertes golpes en la puerta me interrumpen sacándome de mis pensamientos e impidiéndome continuar con mi explicación –alguien está llamando, voy a abrir –le digo a Gale, él asiente y salgo de la habitación. Cuando estoy a punto de entrar por el vestíbulo Peeta abre la puerta. Me quedo totalmente paralizada. ¡Oh, Dios! ¿Qué pensará de mi cuando vea a Gale semi-desnudo en la cocina?

-¡Katniss!, te olvidaste la manta del perro y te la he traído ¿Qué ocurre? –Dice al ver mi expresión –la puerta estaba abierta.

-No pasa nada Peeta, me habías asustado –digo fingiendo mi mejor sonrisa. No puede enterarse de que Gale está en la cocina. No quiero hacerle daño, no me lo perdonaría. Me acerco a él rápidamente y recojo el paño entre mis brazos - ¡Gracias por traérmela!

Se acerca y me besa en los labios. Caigo maravillada en el dulce beso de Peeta, abstrayéndome de todo mí alrededor. De repente se aparta, y yo vuelvo a la realidad. Abro los ojos rápidamente y veo la aterradora cara de Peeta.

-¡Tú! ¿Qué haces aquí? ¡Me dijiste que la dejarías en paz! –exclama apartándome hacia un lado y acercándose de forma amenazadora a Gale.

Me giro alarmada ¿Qué pasa? Gale está apoyado en la pared del vestíbulo más cercana a la cocina. Con los brazos cruzados sobre su impecable pecho y con una actitud casual y seductora. ¡Seguro que lo ha hecho a posta! Sabe que Peeta se pondrá celoso al verlo así, con una única toalla… De pronto caigo en la realidad de las palabras de Peeta.

-¿Cómo? ¿Qué es eso de me dijiste? ¿Os habéis visto? –digo enfadada. Ambos me miran y yo les correspondo con un gesto de reproche. Peeta comienza a hablar, pero Gale lo interrumpe al momento.

-No se lo has dicho ¿verdad? –dice poniéndose de pie y totalmente recto. En esa posición parece aún más alto. Peeta pone la pierna derecha un poco más atrás de la izquierda y comienza a inclinar. ¡Está comenzando a coger impulso! ¿Quiere saltar sobre Gale? Me pongo rápidamente entre los dos, no quiero que se pelen ¡y menos delante mía! ¡No puedo permitirlo! No podría soportar ver a las dos personas más importantes de mi vida destrozándose ante mis ojos. Extiendo ambas manos en sus dos direcciones. Si van a hacerlo tendrán que pasar por encima de mí. Gale comienza a reírse fuertemente.

-¿Dé que te ríes? –le digo en un rugido.

-No nos vamos a pelear Katniss. Deja tu papel de dura, ya lo tienes degastado –dice entre risas

-¿me lo vais a contar? –pregunto llevándome las manos a la cadera. Parezco una madre enfadada regañando a sus dos pequeñas criaturas. Peeta comienza a hablar con un duro y terrible tono de voz, esta vez Gale no lo corta.

-Gale vino ayer a mi casa preguntando por ti –dice muy serio con la mirada perdida y volviendo a ponerse en posición de impulse- no te lo dije porque estabas muy mal. Además él y yo…

Frunzo el ceño ¡Han estado hablando a escondidas!

-¡Me dijiste que no te ibas a meter!-exclama Peeta de repente.

-Cambie de opinión, no puedo dejar escapar a la mujer que amo.

Los siguientes minutos pasaron fugaces ante mis ojos. Peeta se abalanza sobre Gale, no sin antes apartarme de un horrible empujón. Cuando consigo levantarme del suelo, descubro lo que acaba de ocurrir. Peeta le ha pegado tal puñetazo a Gale, que se encuentra tirado en el suelo. Comienza a fluir grandes chorreones de sangre de sus labios. Miro horrorizada a Peeta, está totalmente inmóvil mirándose la mano derecha. La mano con la que ha agredido a Gale. Me acerco a él poco a poco, no quiero que vuelva a tener otro ataque, que vuelva a ser otro, que deje de ser el mismo. Lo agarro del hombro, todo su cuerpo tiembla sin cesar.

-Peeta –lo llamo dulcemente.

-¡No! –dice en un grito ahogado, arrancándome de un golpe la mano de su hombro -¿Lo prefieres a él verdad? ¿Siempre fue él? ¡Todo era mentira! –veo como sus ojos me miran con odio, rabia y asco.

-No, Peeta, no es así. Nunca fue así –contesto aterrada.

Peeta se mira las manos aterrorizado y luego vuelve a mirarme. En los profundos ojos veo una gran lucha por la realidad, la pena y los sentimientos. De pronto el remolino de sentimientos que veía en los ojos de Peeta cobra otro tono, otro matiz. El horrible matiz del rencor.

-¡Nunca me has querido! ¡Te odio! ¡No quiero volver a verte nunca! –grita fuertemente. Mis mejillas comienzan a humedecerse por las enormes lágrimas que no dejan de nacer de mis ojos. Sale rápidamente de la casa dando un enorme portazo. Miro a Gale desconsolada. Está sentado en el suelo, intentando parar la hemorragia con la mano. Los grises ojos de Gale me miran buscando en mí algo que nunca le podré dar.

-Lo siento- digo apartándome las lagrimas de mis ojos con la mano. Salgo despedida de la habitación. Me odio a mí misma. Siempre acabo haciendo daño a alguien. Odio esto, ojala Gale nunca se hubiera enamorado de mí. Salgo de la casa, los gritos de Gale no dejan de sonar en mi cabeza. Las piernas me fallan y tropiezo. Me apoyo en la pared y consigo no caer. Mi corazón no pertenece a Gale, pertenece a Peeta. Gale tiene que entenderlo. Sin Peeta, no soy nadie. Como una muñeca rota sin su magia. La vista comienza a fallarme. Paró en seco y me llevo la mano al pecho. Estoy a punto de desmayarme.

Recorro toda la calle. Los gritos de Gale comienza a apagarse. No hay rastro de Peeta. Veo una sombra a lo lejos. Un rayo de esperanza inunda mi ser. Corro lo más deprisa que puedo. Poco a poco la sombra va cobrando forma, pero no es Peeta. Giro a mí alrededor. ¡No puede ser que se haya ido! ¡Que haya desaparecido! De pronto lo veo ¿Será él? Hay una persona apoyada en el árbol más lejano. Vuelvo a emprender el paso, lo más deprisa que puedo. Con las últimas fuerzas que me quedan antes de desvanecerme por completo. ¡Si, es él!

-¡Peeta! –lo llamo sin cesar. No me hace caso, tiene la mirada en el suelo. Comienza a agacharse hasta que queda totalmente sentado en el suelo. Con las manos en la cara. Cuando estoy a dos pasos, me aseguro de que es él. Esas preciosas ondas rubio ceniza no pueden ser de otra persona. Me pongo en cuclillas frente a él.

-Peeta escúchame –le digo apartándole las manos de la cara. Obligándole a mirarme a los ojos – Siempre has sido tú, no hay nadie más.

Sus preciosos ojos me miran confusos. ¡Oh, dios! Creo que estoy enamorada de Peeta.

-Vete Katniss… -me dice apartando mis manos de las suyas.

-Peeta, no soy nadie sin ti. Tú y yo somos uno. ¡créeme! –le digo esperanzada. Ojala me crea. Nunca he sido más sincera.

Me dirige una larga mirada, intentando descubrir si miento. Se levanta y comienza a alejarse de mí. Me pongo de pie enfada ¡Después de venir hasta aquí! ¡De dejar a Gale tirado en el suelo sangrando! ¿Me hace esto?

-¿Estoy es un juego? ¿Soy un juego para ti? –Exclamo en un grito ahogado –Yo no quiero jugar.

Deja de caminar. Para en seco, se gira y me mira.

-No, no es un juego.

-¿Me amas? –le pregunto desconsolada notando como las lagrimas vuelven a fluir por mis mejillas.

-Sí.

-Si me amas fuertemente, entonces no te vayas. Quédate aquí.

La confusión en los ojos de Peeta cesa por momentos y se acerca a mí. Cogiéndome la mano. De un tirón, atraigo su cuerpo contra el mío. No pienso dejarlo escapar. Juntos nos fundimos en un perfecto abrazo. Parece que estamos hechos el uno para el otro. Nuestros cuerpos encajan como dos piezas de puzzle como el jin y el jang.

-Dime que me necesitas más y más cada día. Por favor, nunca me dejes ir.

-¿Puedes ser mía?

-Solo quiero ser tuya. Prometo no herirte más, de verdad. Abrázame muy fuerte hasta que las estrellas sean gigantes… nunca me dejes ir.


78 comentarios:

  1. Ahhhh he amado este capitulooo me has dejado gritando me sentia mas nerviosa que Katniss¡
    Tu capitulo esta excelente Gracias por el puñetazo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Prim jajajaj!! si eso va por ti jajaj xD

      Eliminar
    2. Jajaja gracias xd ya voy a subir mi otro capitulo asi que me voy a escribirlo :) luego lo revisas No me cansare de decir que ame el capituloo

      Eliminar
    3. ok Prim cuando vuelva lo miro por cierto la canción queda mejor al final o al principio?

      Eliminar
    4. Pues no se de las dos maneras quedan perfectas

      Eliminar
  2. el capitulo me ha encantado me has alegrado el dia ahora ya no estoy tan triste.By:chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este capitulo te has lucido era largo pero me lo he leido en muy poco tiempo estoy ansiosa por leer el siguiente escribes super bien y en este capitulo por lo visto tenias mucha inspiracion.By:chocolate

      Eliminar
    2. jajaj muchas gracias si estaba insipirada besos chocolaet mejorate :)

      Eliminar
  3. Wow, lo sabia, otro capitulo....¡Tan genial como todos! Dios... se me ha quedado hasta corto! genial, sin palabras...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ISmilee :)! jajja yaa nunca se sacian las ganas de mas xD

      Eliminar
  4. PERFECTO, PERFECTO !!!!
    Es mi capitulo favorito hasta ahora, pero nox el final feliz delcapitulo sino por el choque entre ambos: Peeta y Gale, un dilema confuso del que no te olvidaste cuando le diste más "inperfeccion" a la vida de nuestra amada Katniss.

    Perfecto.

    Sofi~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sofi :)! si ami también me encanta este capitulo :) de vedad muchas gracias!

      Eliminar
  5. Oh dios mio, qué bonitooooooo!!! ha sido maravilloso!!
    P.D: sigue asii, me tienes en vilo!!
    Atentamente: Una follower...

    ResponderEliminar
  6. me cago en el puñetero Gale de los cojones!!!! DX perdon por la expresión, pero odio a gale, muy buena gente y to, y mira lo que le ha hecho a katniss y a peeta DX ojala se pudra en el ejercito donde esta y se mueraaa!

    perdón, se me ha ido la chola xP te ha queado P-E-R-F-E-C-T-O Me ha encantado este capítulo ;3 espero que no te moleste lo que te haya dicho ;) no ha sido en la manera que has escrito esta parte de la historia ;3 sigue así, me encantaa! :D

    by: Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj mae mia nerea :)! jajaj no pasa nada pues ami gale me cae muy bien el puñetazo es por aquellos que no os hace gracia y x prim (una blogera) jajajaj xD!! muchisimas gracias! :)

      Eliminar
  7. De todo corazon ERES LA MEJOR!!
    Este capitulo es por mucho el mejor me sacaste muchas emociones es perfecto, te luciste espero qe sigas asi y no pares de escribir
    Ya espero el sigiente capitulo :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!! :) ami también me encanta este capitulo muchisimas gracias de verdad, haber si este finde puedo subir otro :)

      Eliminar
    2. no no no gracias a ti por escribir
      la verdad no paro de leerlo te qedo hermoso y te confiezo que ahora no me imagino la peli de sinsajo sin estos capitulos que has escrito :)

      Eliminar
    3. muchas gracias :)! jajaja me encanta que me digas eso jaajaj :)

      Eliminar
  8. Waoooooo!!! me encanta, me fascina!!!! es tan hermosoooo. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. nooooooooo yo quiero que se quede con gale no hagas eso!!! porfa introduce mas a gale no a peeta, no se que peeta empieze a dudar un poco con otra chica, inculye un personaje porfa, y que katniss se refugie con gale, pero noooo todavia que no sea super feliz con peeta, no.
    Pero te felicito escribes super padre, en serio mis respetos, solo que incluye un personaje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede quedar con gale tarde o temprano tengo que llegar y unirlo con el final del libro sorry! introducire a Gale como amigo, no se jajja no te preocupes me lo pensare. Lo de Peeta con otra ya me lo e planteado varias veces :) muchas gracias!

      Eliminar
  10. uauuuu que capitulo genialllllll.... a mi gale no me cae mal pero tiene bien merecido ese puñetazo porque me parece que pretende reconquistar a katniss... el capitulo es super... me tuviste con el corazpn en la boca con katniss buscando a peeta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias luciana me algro de que te guste! sip pero yo creo que al fin y al cabo es algo que todos ariamos si vemos que la persona que nos gusta se va con otra :)

      Eliminar
    2. si tienes razon.. y yo tambien me referia a la desesperacion de katniss al no encontrarlo.. si no hubiera pasado el encuentro al final del capitulo me moria de angustia..... escribes super genial

      Eliminar
    3. jaja ya no podia cortarlo ai :) gracias!!!

      Eliminar
  11. En este capitulo me hiciste sentir muchas cosas! Rabia, odio, tristeza, preocupacion y felicidad por el final :33 me gusto! Cada vez mejoras mas escribiendo :DD Me gustaria que hicieras mas capitulos de este estilo que son los que nos enganchan. Muy muy muuuuy buen capitulo y ya quiero leer el siguiente!!!!!!!! Me encanto el final :33 jiji que bueno que se fue con Peeta para que Gale entienda que Katniss no quiere nada con ell <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)! es todo un honor que digas eso para mi es muy dificill expresar lo que siente katniss y que vosotros tambien lo sintaís O.O! jajaj muchas gracias :) es lo que tenía que pasar Katniss se decide xPeeta tarde o temprano :)

      Eliminar
  12. *__* me a encantado de verdad, hoy e tenido un día un poco chungo y cuando leo tus capitulos me olvido de las preocupaciones un rato TuT ya estoy deseando de que subas el siguiente :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh pues me alegro de que te guste :) y sobre todo que con ellos te olvides de esas cosas de verdad :) gracias ^^

      Eliminar
  13. me encanto este capitulo casi llore con la parte del final lo primero que hice cuando llego la luz fue prender la lap y leer el capitulo creo que en verdad valio la pena

    ResponderEliminar
  14. no puedo dejar de grita esta super tu episodi es uno de mis favoritos.
    sgue asi y llegaras lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj de verdad? estaria bueno verte jajaja :) si tambien es uno de mis favoritos muchas gracias espero que leas el proximo :P

      Eliminar
  15. me encanta :) un capitulo apasionanteee , es buenisimo !
    Firmado : tarta de fresa

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaa!! es la tercera vez que lo leo!! :)
    enhorabuena, de verdad, porque es magnífico!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchisimas gracias! yo tambn lo leí muchas veces :)

      Eliminar
  17. no por favor no hagas que peeta se enamore de otra si no empezaria a odiarle un poquito.By:chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no enamorarse no en tal caso sería para darle celos a Katniss pero no lo se :) jajaja no ombre no lo odies xD! me alegro de que estes mejor chocolate :)

      Eliminar
  18. Vale, has conseguido hacerme llorar... te juro que estoy llorando, siempre digo lo mismo pero el capitulo es perfecto!!
    Creo que es mi favorito! es tan bonito el trozo final, con katniss y peeta...
    Me encanta, es perfecto ademas de super romantico!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! en serio? muchsimas gracias :) nunca creí que pudiera hacer llorar a nadie con mis capitlos :)! si ami tambié me encanta!! y yo creo que la canción le da el toque más romantico aún :)

      Eliminar
  19. :') me encantaa, la cancion es muy bonita y el capitulo es... precioso no lo siguiente (L) que bonito se funden en un abrazo. Estoy deacuerdo con Cr@zy es my capitulo favorito y es super romantico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melani :) me pieque en la canción y me encantaba para este capitulo jajaj :)! muchisimas gracias :D!!

      Eliminar
  20. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  21. es tu mejor capitulo con muuchisima diferencia!

    ResponderEliminar
  22. escribe un capitulo este fin de semana por favorrrrrrrrrrrrr si no me aburrire y gracias por animarme.By:chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentare :) pues clarooo hay que estar contenta! :) tu piensa tooda la gente que conoceras jajaja te lo digo yo jajaj xD

      Eliminar
    2. gracias en serio me animas mucho porque casi todos me dicen que no importa y tu me animas.Muchisimas gracias por escribir estos capitulos preciosos y por animarme.By:chocolate

      Eliminar
    3. gracias en serio por animarme todos dicen que es una tonteria pero tu me animas.Muchisimas gracias por escribir todos estos capitulos flipantes y por animarme.By:chocolate.

      Eliminar
    4. de nada :)!! ya m contaras cuando tengas mogollon de amigas jajaj xD!

      Eliminar
  23. Que preciosos el finaal! Me ha encantado!
    Y no me esperaba la pelea de Peeta y Gale al principio, jjajajaj
    Me ha gustado un monton! Espero el siguientee
    PD: Escribes super genial no, lo siguiente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Terrón! jajaj claro un pokin de sorpresa :) gracias de verdad tuu tambien ^.^

      Eliminar
  24. Deseando el segundo..ha sido perfecto,perfectisisisisisisisisssiisisisisissmo
    Este capitulo es jodidamente precioso!!Espero con ansia el siguiente.La ultima parte..es grnjuidfnsiuewgnu <3 Ojala existieran mas chicos asi..
    Y bueno que esta genial preciosa,un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias Roro me alergro de que te guste de verdad :)!!! si jaja puse toda mi alma romantica jjajaja aver si puedo escribir este finde!
      bss ;)

      Eliminar
    2. Se nota se notaa^^
      Bueno tampoco te estreses por escribir uno,si no puedes no pasa nadaa

      Eliminar
    3. ya supongo que lo intentare mañana aver si puedo jajaj si no pues el lunes :)

      Eliminar
  25. oooooooo dios perfecta perfección es precioso y creo que ha sido el mejor capítulo hasta ahora, de verdad absolutamente genial me as dejado feliz con el final del capítulo!!!:,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofía :)! si yo creo que es el mejor también muchas gracias me alegro de que te guste y que te haga feliz besos!!!!

      Eliminar
  26. Es preciosos cariño realmente es uno de mis favoritos, es precioso, me as echo llorar te amo. a ti y a este capítulo. NUNCA ME DEJES MARCHAR

    ResponderEliminar
  27. has empezado ha escribir el proximo capitulo?no quiero darte prisas ni nada pero es que me aburro y no se que hacer.By:chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chocolate!!! :) pues la verdad es que no jajaj creo que lo hare mañana :)

      Eliminar
    2. que torturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.By:chocolate

      Eliminar
  28. tia sinsajo no va aser la mismo sin estos caps Katniss por fin ha entendido k peeta es genial¡¡ahora me cae mejor me encantan todos tus capss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vas por aqui? madre mia jajaja pues me alegro :)

      Eliminar
  29. Awwwwwww QUE TIERNO snif, snif... las lagrimas caen por mis mejillas ha sido el mejor capítulo que has escrito gracias nena por este cap

    PD: Gale te merecías ese puñetazo. Lo siento pero es cierto jajaja

    ResponderEliminar