lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 17: ¿Donde están los planes que hicimos para dos?

Hola tributos, aquí teneis el cap 17! espero que os guste. Es un poco cortito porque he estado actualizando el blog y no he podido dar más de si el proximo lo haré mas largo jajaja :)! espero que os guste de verdad!







la canción de hoy habla del sentimiento de Gale :)! gracias a la tributo ISmilee jaja mi fabuloso MP4 jajaj espero que os guste ;) y ISmilee deja de tener ideas brillantes ajajaj xD





17

¿Donde están los planes que hicimos para dos?



Abrazo fuertemente el cuerpo de Gale contra el mío. Sé que Gale quiere que sea feliz, pero me está poniendo en una situación demasiado difícil para mí. Me separo unos centímetros y permanecemos varios segundos mirándonos abrazados.

-Gale, lo siento de verdad. Pero ya no puedo hacer nada –le digo con la voz temblorosa. No quiero hacerle daño pero debe entender lo que estoy empezando a sentir por Peeta.

- Katniss, lo sé –lo miro sorprendida y él continua - sé que es difícil recordar las personas que solíamos ser –dice en un breve suspiro –pero es más difícil que no estés a mi lado.

-¡Gale! Yo sigo aquí a tu lado –le digo risueña.

-Pero no de la forma que yo quiero. Dices que ya no puedes hacer nada ¿Pero es demasiado tarde para intentarlo? –exclama esperanzado, liberando mi cintura de sus enormes y fuertes brazos.

-las cosas nunca volverán a ser iguales, Gale, todavía sigues atrapado en ese momento. En el pasado… –le digo distanciándome de él por completo.

-¿Acaso eso es malo? –dice tristemente.

-Sí, lo es –le digo poniendo mi mano sobre su hombro- no puedes avanzar Gale. Quiero que seas feliz.

-Katniss ¿Por qué eres tan cabezota? –Dice con su impecable sonrisa – todavía hay tiempo para nosotros. Vámonos. Lejos del distrito 12, de la guerra, de todo… solos tu y yo.

-Gale… no puedo.

-¿Dónde están los planes que hicimos para dos? –me pregunta con la voz rota.

Suspiro y me llevo la mano al hombro –Han pasado demasiadas cosas… supongo que ya no están. Pero eso no significa que te tengas que ir. Podemos hacer nuevos planes ¡No seas pesimista! ¡Quiero que te quedes! ¿Por qué no te quedas aquí con tu familia, conmigo y con Pee…

-¿Con Peeta? –dice mientras sus tristes ojos grises me observan fijamente. Vuelve a sentarse en el suelo, apoyando la espalda contra la dura corteza del sauce llorón. Sacudo la cabeza, he vuelto a meter la pata. No creo que sea conveniente hablar de Peeta con Gale. No quiero hacerle más daño. Me siento a su lado y juego con mi pelo.

-¿Lo quieres? –me dice en su peculiar tono causal. Algo ha cambiado en Gale, algo cambió en todos nosotros. Pero en este momento es el mismo de siempre. El que conocí antes del horrible odio provocado por los Juegos del Hambre. La única persona con la que podía ser yo misma.

-Pues… todavía no lo sé…creo que sí. Que estoy comenzando a sentir algo muy fuerte por él.

-Ojala nunca hubiera pasado esto. Ojala hubiera sido mi nombre el que salió de la urna aquella mañana –dice con la voz rota y bajando la mirada.

-¿Qué? No sé cómo puedes decir eso Gale –digo enfadada- si hubieras salido… yo… -no tengo palabras para expresar el dolor que hubiera sentido si el nombre de Gale hubiera salido de aquella horrible urna. Un escalofrió me sube por la espalda al recordar la cosecha. Peeta es muy importante para mí. Pero en ese momento yo casi no lo conocía, nunca hubiera sido igual. En ese momento siempre hubiera elegido a Gale.

-¿Cómo quieres que no lo diga? Si no hubiera pasado... nunca te hubieras olvidado del ayer y seguiría abrazándote.

Pongo la cabeza en su hombro y mi mano sobre su estómago –todavía puedes seguir abrazándome.

-Peeta me ha contado todo.

-¿Todo? –dice en un triste gemido.

-Todo.

-Es muy afortunado teniéndote… –suspira tomándose varios segundos antes de continuar- has cambiado mucho Katniss.

-Hemos cambiado todos. Gale… -le digo observándolo- ¿estás mejor? Siento mucho la reacción de Peeta, él no es así. Todavía no se ha curado del todo. Debes perdonarlo.

-Sí estoy bien, no te preocupes. Entiendo la reacción de Peeta al completo. Sé que es un pensamiento un poco suicida pero… creo que lo estaba buscando. Que algo en mi interior deseaba ese enfrentamiento –dice dulcemente.

- Oh, Gale. Por favor no lo vuelvas a hacer – lo miro disgustada.

-¿Eres feliz? – dice cambiando radicalmente de tema. Frunzo el ceño y sonrío. Soy tan afortunada. Peeta entiende que Gale es un pilar muy importante en mi vida y Gale… a pesar de todo el daño que le estoy causando se preocupa por mí. Quiere que sea feliz ante todo. Ante su propia felicidad.

-Sería más feliz si te quedaras –le digo con una enorme sonrisa de oreja a oreja. Estoy tan a gusto en compañía de Gale. Parece que estoy en el pasado. Que los malos tiempos nunca hayan llegado. Que Gale y yo estemos felizmente conversando en nuestro punto de encuentro tras un buen día de caza.

Gale esboza una gran sonrisa -¿de verdad quieres que me quede? –pregunta confuso. Creo que se está preparando para aceptar la respuesta que no quiere escuchar.

-Por supuesto que quiero. Te he echado mucho de menos.

-¿Qué te apetecería hacer?-pregunta entusiasmado. Le correspondo la sonrisa. Esa la respuesta que quería escuchar.

-¿Quieres que mañana salgamos de caza?-le pregunto levantándome de su regazo y cruzando las piernas.

-¡Claro!- exclama. Los dos nos echamos a reír fuertemente. Tanto que la barriga comienza a dolerme. No puedo estar más feliz en este momento. Mi relación con Peeta mejora día a día y vuelvo a tener mi maravillosa amistad con Gale.

-Gale ¿Me prometes una cosa?-le digo cuando nos dejamos de reír.

-Te prometo todo lo que tú quieras bonita-dice con su voz más seductora y atractiva, no puedo evitar sonrojarme. Él comienza a reírse y yo me sonrojo aún más.

-¿Vas a ser feliz? –le digo avergonzada.

-Lo intentare. Ahora lo soy. ¿Puedes prometerme una cosa?

-Te prometo todo lo que tú quieras y más galán –le digo con una sonrisa juguetona sin dudarlo ni un segundo.

- No te vayas ahora. Quédate conmigo –dice mirándome intensamente a los ojos – te lo suplico por favor no te vayas. Sé que cuando terminemos de hablar te irás con él. No quiero que te vayas –me dice cogiéndome la mano.

-Sé que es una locura… pero ¿Quieres que pasemos el día los tres juntos? –le pregunto cariñosa. No quiero ni imaginar lo que pensará Peeta, pero no puedo dejar tirado otra vez a Gale.

-¿Tú, yo y Peeta? –dice frunciendo fuertemente el ceño y con una enorme confusión en el rostro. No puedo evitar reírme al ver su cara.

-Sí, ¿Por qué no? Nada me haría más feliz que estar con las dos personas más importantes de mi vida –exclamo alegremente.

-Pues si eso te hace feliz ¡Hagámoslo! Tal vez Peeta…

-Peeta estará de acuerdo, no te preocupes –le aseguro firmemente. Aunque en realidad no tengo muy claro la reacción de Peeta-bueno, pues entonces ¿nos vamos ya?

-Sí –dice mientras se levanta- adelántate tu. Tengo que regresar a mi casa. Para avisar de que no iré a comer.

-Ni a cenar.

-Ni a cenar-corrige en una enorme sonrisa. Ambos comenzamos a andar hacia la casa –entonces… ¿tengo que resignarme y aceptar que te perdí?.

-Nunca me perderás Gale. Solo tenemos que ser los de siempre.

47 comentarios:

  1. PRECIOSO, ENCANTADOR, INSUPERABLE.
    TE AAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Es preciosooooo!!! Y lo de pasar los 3 el dia juntos...a saber que pasara xD Que ganas tengo de que saques el siguiente!!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maría :)!! espero que leas el proximo bss

      Eliminar
  3. genial ... eres la mejor
    quiero ver como reacciona peeta.
    i am team peeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias TJ :)! me alegro de que te guste :) me siento muy alagada
      bss!!!!!

      Eliminar
  4. Gale y Peeta juntos, Tal vez si a Peeta no se le ocurre plantarle tremendo beso a Katniss estara bien aunque no seria mala idea.Por cierto tu di sabes dejar babeando gente jeje El capitulo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj prim no sería nada mala idea jajaj xD! jajaj gracias :)!

      Eliminar
    2. Pss ahora que me doy cuenta no es tan mala jaja xd

      Eliminar
  5. Me encantoo!
    Ya quiero qe sea mañana, subiras otro verdad?
    Quiero ver a peeta y gale :)

    ResponderEliminar
  6. Geniaaal!!!! bueno este y el otro capitulo en el que no puede comentar, me gusta como arreglaste la situacion de Gale y Peeta. Y me encanta que, al menos por ahora, Katniss se quede con Peeta jejjejejej precioso Diente de León un biquiño

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!! Pero me hubiera gustado mas PEETA!!! Nunca dejes de escribir y sigue con esta maravillosa historia!!
    Firmado: yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias yo :)! ya peroo no puedo meter a Peeta en todos :)! pero muchas gracias de verdad xD

      Eliminar
  8. Perfecto!!
    Cada vez me gustan más tus capítulos!
    Espero el siguiente cuando antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias criskti! me alegroo :) sii cada vez cojo más practica ;)

      Eliminar
  9. Es precioso..y yo estresada por si no lo iba a poder leer..es INCREIBLE:))

    ResponderEliminar
  10. geniallll ... ese es el gale que quiero .... me muero por seguir leyendo la historia

    ResponderEliminar
  11. me encanto por fin gale te das cuenta de que katniss no era para ti me encanto enserio ya quiero leer mas besos entre peeta y katniss

    ResponderEliminar
  12. Genial, amo que los tres esten juntos! prefiero que Gale y katniss solo sean amigos, les va mejor asi que como pareja haha, te quedo hermoso el capitulo, ya quiero leer el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Zafiro :) yo tambien creo que Katniss necesita a Gale como amigo :)! esta tarde hare el proximo :)

      Eliminar
  13. oooooh...!! precioso....!!! q bonito...!
    me encanta...!!

    ResponderEliminar
  14. Oye diente, te he encontrado la cancion perfecta,
    te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=_9DxzngKJ68&feature=related
    Es de Katy Perry y se llama: Thinking of You.
    PD:¿Me han baneado en el chat? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo que me pone cuando intento escribir algo: "Fallo en la publicación. No puedes publicar,has sido baneado."

      Eliminar
  15. Oye diente, que me han baneado en el chat! no puedo hablar!! Desbaneame :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero vamos a ver quien es que te ha exo eso? y mas en mi blog no me tontes ¬¬ como lo pille..

      Eliminar
  16. ooh que boniiic :), pero sigo penando que gale e sun pokito plasta con ese rollo de que quiere a Katniss, pero bueno mientras sean amigos solo Y NADA MAAS!!! ok. jajaja. y como siempre la canccion es muy chula

    ResponderEliminar
  17. sabes cada noche leo algún que otro capitulo que es cuando tengo tiempo y en este casi consigues hacer llorar con la conversación entre Gale y katniss me a gustado mucho y se que sera uno de mis favorito.tanto que intentare hacerlo igual de bien en mi blog

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias de verdad sarita! :) por cierto que blog vas a hacer? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos un blog privado entre patrtdess y yo que si quieres puedo pasarte y que ella te lo acepte,luego también hay otro que es de ella
      el primero va de como seria los juegos del hambre con nuestra clase desde mi punto de vista y el otro como es desde el punto de vista de ella. Además de que también hay algunos personajes como JOhanna o Finnick que son de nuestros favoritos.

      Eliminar
    2. ooh esta genial :) si me gustaría echarle un vistazo jaja xD

      Eliminar
    3. http://nuestrosjuegosdelhambre.blogspot.com.es/2012/06/capitulo-1.html?zx=cb038b699c5c12f8

      hay lo tienes, ya le diré a patridess que te acepte, espero que te guste tanto como a mi el tuyo. por cierto haber si me subes el 21 que ya me los leí todos :P y me as dejado con la intriga XD

      Eliminar
    4. no se pone que no se me a invidato xD! pues estoy en ello lo subo enseguida dentro de 1 cuarto de hora como mucho xD

      Eliminar
    5. ok mientra yoo dire a mi amiga que te inivte xD

      Eliminar
  19. Nunca me perderas Gale,solo tenemos que ser los de siempre

    ESA FRASE ME HA MATAO PARA MI EL MEJOR CAP HASTA AHORA¡¡

    ResponderEliminar
  20. creo que empiezo a tomarle un poco de cariño a Gale pero solo un poquito... creo que al fin ha entendido que no puede tener a Katniss para el sola... muy bueno el capitulo gracias

    bye xoxoxo

    ResponderEliminar
  21. Mis respetos amigaaa!!
    Empezo un poco lento, pero en verdad que esto tira una buena pinta, me gusto la forma en que enmarcaste el factor de que todos "habian cambiado" que ya no son los mismos, por las circunstancias por las que habian vivido. Me has dejado un buen sabor de boca.
    Gracias :D

    ResponderEliminar