miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 7. Una enorme caja verde

Siento mucho tributos la espero, pero al final lo he terminado. ¡asique aquí teneís el siguiente capitulo!
espero que os guste mucho :)!

Por cierto lo subí ayer, pero como estaba cansada no quedó como esperaba asique lo he modificado un pelín :)








7.

Una enorme caja verde


¡Peeta!! –vuelvo a gritar fuertemente, buscando volver a oír su voz, aunque sea por última vez. No me responde ¿Realmente se ha ido?¿se ha marchado? Me dirijo rápidamente al pasillo central, miro en todas las direcciones y paso a la cocina. No hay nadie en la habitación solo unos cuantos platos verdes rotos esparcidos por el suelo, me pregunto que habrá pasado. Medito durante unos segundos y vuelvo a la realidad ¡ahora debo encontrar a Peeta! no puedo permitir que se vaya. Cuando haya hablado con él, tendré tiempo de preguntarle qué ha pasado. Paso acelerada al salón. Pero no encuentro ninguna señal de Peeta, la habitación está vacía por completo. Empiezo a desesperar por momentos. No puede ser, no puede haberse ido sin decirme nada, sin una palabra, una despedida… 

-¡¡Peeta!! ¿Dónde estás? – digo en un terrible grito ahogado. Las piernas comienzan a fallarme y me derrumbo, cayendo precipitadamente contra el suelo. Arrodillada, meto la cabeza entre mis manos. No puedo dejar de llorar, es una horrible mezcla de tristeza y rabia. No creo que esto esté pasando, que sea real, que esté ocurriendo en este momento. Me pellizco varias veces en el brazo para despertar de esta horrible pesadilla, pero lo hago en balde. Es la realidad, Peeta se ha ido. Me tumbo boca arriba sobre la fuerte y áspera madera del piso. Suspiro y mi respiración comienza a relajarse. 

De repente oigo un gran golpe en la parte superior de la vivienda. ¡El piso de arriba! Me levanto, las piernas se me enredan y me abalanzo rápidamente sobre las escaleras. ¿Cómo no se me ha ocurrido subir? Estoy tan perdida en mi mundo de desesperación que no pienso con claridad ¡Peeta puede estar allí! Cuando estoy llegando al último escalón vuelvo a oír el ruido. La pequeña luz de esperanza que quedaba en mi interior comienza a aumentar en mi corazón. 

Me arrojo puerta tras puerta, buscándolo a él, pero todas las habitaciones están vacías. Cuando voy por la cuarta habitación vuelvo a oír el ruido pero está vez más fuerte. El ruido entra en mi cabeza y aterriza como una bomba en mi interior. Creo que viene de la habitación principal. Me dirijo rápidamente a la habitación con el corazón a mil por hora. Agarro el picaporte firmemente, suspiro unos segundos y abro la puerta. 

Nada. No hay nadie en la habitación. Peeta no está. Agacho la cara y la envuelvo entre mis manos. Sí, realmente se ha ido. Siento una profunda soledad en este momento. Sin Peeta, estoy vacía. Me tiembla todo el cuerpo. Con las pocas fuerzas que me quedan me tumbo sobre la cama. Con el cuerpo boca abajo apoyando la cabeza contra la almohada comienzo a sumergirme en mis pensamientos más dolorosos. 

No puedo creer que Peeta me haya dejado ¿Qué será mi vida sin él? Estos meses están siendo muy dolorosos para mí y no podré soportarlos sin él. La verdad es que estoy algo enfadada, no me ha dejado nada ¿Una nota? ¿Una carta? ¡Una simple explicación, no puede irse así como así! Las lágrimas vuelven a nacer de mis ojos, últimamente estoy muy sensible y no tengo fuerza para aceptar que he perdido a Peeta. Que tendré que vivir con su ausencia. 

Giro sobre la cama y me pongo de lado. Noto el suave tacto de las sábanas con la palma de la mano. No puedo olvidar el suave tacto de Peeta, quiero volver a rozar su piel, su rostro. Suspiro y estiro los pies. Paso unos minutos acariciando la cama. La cama de Peeta. Sin dudarlo ni un segundo, deshago la cama y me introduzco dentro de ella. Tal como me imaginaba, huele a Peeta. Es como si estuviera aquí conmigo, como si estuviera oliendo su piel… Ojala pudiera retroceder el tiempo y borrar todo lo que sucedió, daría la vida por volver a estar otra vez con él. Aspiro todo el aire, huele a pan recién hecho, glaseado y un poquito a pintura, sonrió al pensar en la última palabra. El último cuadro que pinto Peeta… él y yo en el vasallaje de los 25… suspiro creo que es el único momento del día en el que soy feliz. Aunque Peeta se haya ido su recuerdo sigue vivo en mi interior como una preciosa llama anaranjada. Empiezo a recodar cada momento de mi vida, cada instante que he compartido con Peeta. 

Siempre dispuesto a llega a cualquier extremo por mí. Tan valiente, tan agradable. Mi rostro esboza una sonrisa de oreja a oreja al recordar lo divertido que es, haciendo reír a los que le rodean en los peores momentos. Las imágenes no dejan de fluir en mi cabeza, y poco a poco cierro los ojos con la esperanza de volver a verlo, con la ilusión de que está abrazándome, sintiendo el calor de su cuerpo, en este momento. 

Me despierto envuelta en lágrimas, sigo en la cama de Peeta. Había tenido un sueño tan bonito, soñaba que estaba a mi lado, no quería despertar. Quería permanecer allí siempre. Estaba tan cerca que lo pude abrazar, pero todo era mentira, era una simple ilusión y precioso sueño. Bostezo y estiro todo mi cuerpo. La ventana está abierta. Una suave brisa entra por ella, el sol ilumina toda la habitación. Supongo que serán las cinco o las seis de la tarde. Observo la habitación cada mueble, cada espacio. Hay algo extraño en ella. Una enorme caja verde descansa sobre la pequeña mesita de la derecha. Creo recordar que antes no estaba, me abría dado cuenta. La cojo entre mis brazos, pesa mucho. tiene un precioso lazo verde claro en la tapa. La acerco hasta la cama y veo una pequeña notita en la parte superior de la tapa: 

“Quiero pedirte perdón por todo lo que hice, sé que te hizo daño y no dejo de atormentarme con ello”. 

La bonita letra de Peeta. ¡Oh, Peeta! Ha estado aquí mientras dormía, no se ha ido. No puedo parar las ganas de llorar que crecen en mi interior, pero esta vez de pura alegría. No se ha ido de mi vida nunca se ha ido. Yo nunca lo habría permitido ¿Cómo voy a dejar a escapar algo que me hace tan feliz? Sale un leve ruido de la caja y me retiro sobresaltada, el ruido vuelve a salir de ella y comienza a moverse. ¿Qué es esto? Pienso asustada, pero es cierto que es un regalo de Peeta asique no debe ser malo. 

Vuelvo a coger la caja y la abro poco a poco temerosa, no sé que puede haber dentro…oh… no me lo puedo creer, hay un precioso perrito color canela. Es tan dulce y tan pequeño, lo saco de la caja y lo pongo en mi regazo. Comienzo a jugar con él, es muy gracioso y simpático. Por lo pequeño y lo arrugado que está, supongo que tendrá 2 o 3 meses. No entiendo mucho de perros, pero creo que es un Golden, en la gira de la Victoria vi unos cuantos, de mayor son preciosos y además muy buen cazador. Tiene una bonita mancha blanquecina en el ojo izquierdo, su pelo completamente canela ofrece unos bonitos todos dorados a la luz del sol y unos ojos marrón chocolate que no dejan de mirarme. Estoy tan feliz, que no puedo dejar de reírme, mientras le rasco la barriga al pequeño perrito. 

Oigo un leve carraspeo de garganta, me resulta tan familiar. Creo que viene de la puerta. Levanto la mirada y mis ojos chocan con la dulce y azulada mirada de Peeta.

43 comentarios:

  1. Como te gusta hacerme sufrir!!! jajaja kiero leer más!!!Me encanta tu historia :D

    ResponderEliminar
  2. Siguela! esa hermosa, no dejes de escribir, te sale de lo mejod, tu historia es hermosa!

    ResponderEliminar
  3. :') la dulce y azulada mirada de Peeta. Me hiciste sufrir! Jaja me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. 7375 entradas :D bravoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)!! si son muchas en poco tiempo ;)!

      Eliminar
  5. wowwwwwwwwwww que emocion me ha encantado enserio porfin katniss valoras a peeta wow enserio amo a peeta es mi personaje favorito me encato lo ultimo sigue asi vas por muy buen camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :)!! Peeta también es mi personaje favorito asique como no lo va a valorar jajaj xDDD!

      Eliminar
  6. hola!, soy quien te escribió ayer diciendo que nunca había esperado tanto leer un capitulo desde que leí la saga jaja, pues sigo afirmándolo! cada día checo tu blog para ver si has subido un nuevo capitulo, me encantan, quiero decirte que he visto varios blogs relacionados con la saga y tu historia es la mejor!! sigue asi, y no dejes de escribir, se que la mayoría nos la pasamos presionándote pero en verdad, todo mi dia no puedo dejar de pensar en llegar a mi casa para leer un nuevo capitulo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh muchas gracias de verdad! :) te lo agradezco enserio ;)!! no me presionais al contrario yo os agradezco que me sigais, leais y valoréis mi historia! muchas gracias :)!

      Eliminar
  7. perdon por ser pesada fui la que te dije ayer a que hora mas o menos subirias el capitulo .Hoy tambien me lo puedes decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te procupes no pasa nada :)! pues lo subire esta tarde noche lo más seguro que de 8 a 12 :)!

      Eliminar
    2. Y otra vez sigo aquí! Dios, es que no puedo, me encantaaaaaaaaaa y odio que me dejes con la intriga :( Buah, en serio, estoy deseando a que sea de noche para poder leer por fín el capítulo, además lo necesito, distraerme un poco ya que mañana tengo el TDR y estoy nerviosa jajaja
      bueno, pues eso, espero el siguiente con ansias!!!!
      MN :)

      Eliminar
    3. jajaj al final lo subi aunque muy tarde :)! si esta noche subiré el proximo no te procupes. Que es el TDR?
      muchas gracias
      bss
      ;)

      Eliminar
    4. gracias por decirme la hora y perdon por las molestias.El capitulo me ha encantado de verdad no me esperaba que en la caja hubiera un perro

      Eliminar
    5. no pasa nada :) te lo digo encantada sip jaja el factor sorpresa jajaj :)

      Eliminar
  8. TDR= Treball de Recerca es un trabajo "extra" (se hace en Cataluña) que cuenta mucho para la nota final , y estoy nerviosa ya que hay que exponerlo delante de toda la clase y eso... jajajaja un beso! MN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am ok MN! es que no tenía ni idea :) bueno pues tu tranquila y mucha suerte!! ya nos contarás que tal te va :) Esta tarde te subo un cap. largito para que te distraigas jajaja

      Eliminar
  9. ME ENCANTAAAA!!! QUIERO LEEER MAAAS!! <3 <3

    ResponderEliminar
  10. La dulce y azulada mirada de Peeta...o dios mio,me dio un SHOOCK :')Sigue escribiendo,prometemelo.DIOS MIOO no puedo esperar al siguiente capitulo,me ha encantado que le regalara un perritoo,y me lo imagino a el en la puerta..ooooooooooins,me encantaria tener a un novio como el,pero casi no existeen.
    A lo que iba :) AMO TU BLOG <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja :)!! si no te preocupes ahora mismo me pongo con él :) e intentaré subirlo sobre las 10 para que no sea tarde :D!
      Si la verdad es que hay muy poquitos jajajaj :)!
      muchas gracias
      espero que te guste el proximo cap. ;)

      Eliminar
    2. BIEEEEEEEEEEEN.
      Por cierto,tienes un tuenti donde informes sobre esto¿?AAAGH,Nunca me voy a cansar de leer la ultima frase.Ni la de,:
      "Siempre dispuesto a llegar a cualquier extremo por mi.Tan valiente,tan agradable.Recuerdo como hacia reir a la gente que peor lo pasaba,lo divertido que era con ellos."
      OMFG En serio amo a PEETA y tu blog :)

      Eliminar
    3. pues la verdad es que no lo tengo :)! no se si lo haré jajaj :)!! muchas gracias me alegro mucho de que te guste de verdad :)!!

      Eliminar
  11. Dios q increible, q bonito, q ESTUPENDISIMAMENTEINCREIBLE!!!!
    Necesito más te lo suplico, ten piedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchisimas gracias de verdad! me alegro que te guste! esta tarde lo subiré! voy a empezar a escribirlo aver si puedo subirlo sobre las 10 :)

      Eliminar
  12. Enserio, Enhorabuena por hacerlo tan bien! el capitulo es exquisito !!!!! perfecto!! me ha encantado el final! ains que bonito el amor de ellos! :) geniaal!

    ResponderEliminar
  13. EXELENTE!! me encanta!!! y Felicitaciones por las visitas en tu blog, te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias de verdad si son muchas y no tngo ni un mes :)

      Eliminar
  14. Esta geniaal!!
    Es precioso y espero que llegue pronto cuando hableen!
    Tengo muchas ganas de leer ese momento y esas palabrass!
    Suertee!

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de leer el proximo capitulo no paro de mirar el blog para ver si lo has colgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias de verdad lo haré esta noche :)

      Eliminar
  16. jooooooooooooooooooooo!!!precioso,precioso,precioso...y me dejas con este final?quiero el prosimo capitulo ya!!!como te gusta hacernos sufrir ehhh

    ResponderEliminar
  17. uff que alivio por un momento pensé que Peeta se había marchado... pero no todo lo contrario sigue ahí y ademas con un regalo que bonito detalle es tan.... Peeta que lindo a mi me encantan los cachorritos son tan tiernos y lindos como Peeta jajaja

    Bye xoxoxo

    ResponderEliminar