miércoles, 13 de junio de 2012

Capitulo 8. Una conversación pendiente


Hola tributos aquí teneís el capítulo 8. (un número que me encanta por ciero ^^)
siento mucho la tardanza, pero me duele mucho la mano y me es  muy dificil escribir.
pero al final lo he conseguido :)!
asique nada aquí tenéis el cap. 8 espero que os guste de verdad!









8.

Una conversación pendiente



Verlo en este momento me pilla totalmente por sorpresa. Estoy asombrada, no puedo apartar la mirada de sus ojos, de su cuerpo, de él. Está especialmente atractivo, apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una pierna un poco más adelantada que la otra. Lleva una bonita blusa blanca y una pulsera de cuero en la muñeca derecha. Hay un enorme silencio entre los dos, mi primera impresión fue saltar de la cama y correr hasta él, para abrazarlo y sentirlo junto a mí. Pero tiene una mirada tan seria que me he quedado totalmente paralizada sobre la cama. Esta tan firme y quieto que parece una estatua, tanto que paso unos segundos observándolo detenidamente para ver si pestañea de verdad. Solo cambia el gesto de su cara para trazar una bonita media sonrisa, cuando el pequeño perro comienza a lamerme la cara.

-Hola Katniss - dice en un pequeño murmullo, para romper el hielo.

-Hola Peeta - le contesto rápidamente con la voz algo temblorosa - ¿Qué tal estas? …Tenemos una conversación pendiente… - le pregunto tras un pequeño silencio.

- Yo estoy bien, lo importante es que tú lo estés – me dice mientras se sienta sobre la cama. Mirándome de una forma vergonzosa muy inusual en él. Cuando lo tengo más cerca me doy cuenta de la pena y la carga que llevan sus ojos.

- Peeta - le digo mientras le pongo la mano en el hombro – no te preocupes. Estoy muy bien, no te preocupes de verdad. Tú no tienes la culpa…

- sí, ¡Yo tengo la culpa! – Me dice cortante, mientras agacha la cabeza – no sabes cuánto lo siento Katniss, no quería hacerlo, yo no soy así.

-No te preocupes Peeta – le consuelo, mientras cubro su cuerpo con mis brazos – sé que no eres así. Todavía no estás curado y… forzamos la situación.

-lo siento mucho de verdad, creo que lo mejor es que me vaya, lejos de aquí, del distrito 12. Aunque sea solo por un tiempo. No quiero volver a hacerte daño – me contesta, apoyando su cara sobre mi hombro.

-¡Escucha Peeta! ¡Mírame! – Le digo mientras le cojo la cara con mis manos, obligándolo a mirarme directamente a los ojos – no quiero que te vayas, no sé qué haría sin ti. Estos meses están siendo muy duros para los dos, y si nos separamos será imposible de avanzar. Soy incapaz de volver a vivir si tú no estás.

Me mira fijamente y yo no puedo dejar de sonreírle. Pasamos varios segundos, minutos… abrazados sin decir ni una palabra, simplemente abrazados. Al cabo de un tiempo comienzo a relajarme y comenzamos a hablar de cosas menos importantes, Peeta está aquí conmigo y yo nunca dejaré que se marche.

-Estás muy guapa con el pelo suelto –me dice mientras me acaricia la pierna con su cálida mano.

-Tenía mi trenza, pero al acostarme me la quité para estar más cómoda, siento haberte deshecho la cama –le contesto correspondiendo a su sonrisa. En un gesto involuntario me retiro todo el pelo aún lado, dejando a la vista los pequeños moratones. Antes estaban más morados y voluminosos, pero ahora solo quedan unas pequeñas marcas. Me doy cuenta rápidamente de mi error, cuando veo que me mira al cuello fijamente con los ojos abiertos y su semblante vuelve a ser serio.

- Esto… es lo que te he hecho – me dice señalando mi cuello con su dedo

- No, Peeta no pasa nada, no eras tú.

-¡Soy un monstruo! –exclama mientras envuelve su cabeza con sus fuertes manos.

- No, no lo eres. Eres maravilloso, encantador y divertido – le digo para captar su atención -¿Real o no real?

Levanta la cara, y me mira con sus preciosos ojos azules. No tiene ninguna expresión en su cara. Por un momento, vuelvo a sentir el temor de perderlo, creo que de un momento a otro saldrá corriendo y no lo volveré a ver.

Pero al contrario de mis pensamientos, se arroja a mis brazos. En un perfecto y tierno abrazo. Noto como mi camiseta comienza a humedecerse por las lágrimas de Peeta. Lo consuelo hablándole de todo lo que nos queda por hacer, de los planes que tengo con él ¿Y por qué no? del amor que estoy comenzando a sentir por él.

El pequeño perrito interrumpe nuestra conversación. Comienza a subirse por la espalda de Peeta, y le muerde las pequeñas ondas rubias ceniza de la nuca.

-¿Te gusta mi regalo? – me pregunta mientras coge al perro y lo cubre con sus brazos.

- ¡Sí, me encanta! ¿Es para mí? –le pregunto mientras acaricio el suave pelaje del perrito.

-¡Pues claro! –Exclama con una sonrisa –para que te haga compañía cuando yo no este.

- Pero… Peeta… yo pensaba que no te ibas – le respondo terriblemente asustada.

En vez de contestarme, me besa suavemente. Un pequeño beso que para mí, significa más que mil palabras. Le sonrío y juntos jugamos con el perrito.

-¿Es un Golden, verdad? –le pregunto con suma curiosidad.

-¡Sí! Me fije que en la gira de la victoria no dejabas de mirarlos. Asique esta mañana he ido al pastor que acababa de tener cachorros y le he comprado uno. Es un macho, será fuerte y valiente. ¡Y traerá buenas piezas de caza! ¿Verdad pequeñín? – exclama mientras le rasca debajo de la oreja.

-Me gusta mucho Peeta, muchas gracias de verdad.

- Es un poco trasto –me dice entre risas – al traerlo me rompió varios platos de la cocina. – Le contesto con una agradable sonrisa. Así que el perrito fue el que rompió los bonitos platos verdes que había en la cocina cuando entre a buscar a Peeta.

-Sae me dijo que viniste a mi casa.

-Sí, fui a buscarte en un momento de desesperación. Pero luego reflexione y… Katniss… no soportaría una vida sin ti.

-¡Oh, Peeta! –exclamo mientras le acaricio suavemente el brazo.

-Sé que va a volver Gale –me dice tras un leve silencio con la mirada en el suelo.

- lo sé, Sae también me lo dijo. La pequeña Posy te lo dijo mientras jugaba en la calle.

-Katniss, escucha, tal vez tu vida sea mejor con Gale. Yo no estoy bien, y él podrá darte una vida más feliz – me dice mientras me agarra los hombros fuertemente con sus enormes manos.

-No Peeta, ni se te pase por la cabeza. Gale es solo mi amigo, de verdad.

Me mira unos segundos firmemente hasta que se convence así mismo de que le digo la verdad. Esboza una gran sonrisa de orgullo y triunfo.

Como dos niños pequeños comenzamos a jugar con los grandes almohadones que había sobre la cama, entre risas y gritos. Antes estaba equivocada, el momento más feliz del día no era cuando acababa de descubrir al pequeño perrito. El mejor momento del día es sin duda este. Cada instante, cada mirada, cada caricia, cada beso… compartido con Peeta.

41 comentarios:

  1. Oh, esta muy hermoso, amo a Peeta, sigue! Ame el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo me gusta que todos los dias pongas un nuevo capitulo me encanta como escribes enserio todos los dias lo primero que hago al llegar de la escuela es ver tu blog enserio me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias! te agradezco te tenga tan en cuenta mi blog :)!

      Eliminar
  3. otra vez me dejaste con un nudo en la garganta y en el estomago... felicidades por tu trabajo eres muy buena en esto :D

    ResponderEliminar
  4. Exelnte capitulo!!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
  5. Fue un estupendo capitulo...y Peeta solo necesita tiempo.....eso casi siempre lo cura todo..... :D

    ResponderEliminar
  6. me encanto el capitulo! me quede con ganas de leer mas!! por cierto, soy quien te comparo con el libro jjeje, me llamo janeth, mejor pondre mi nombre al escribirte, deberias hacer un libro completito, lo leeria mil veces jeje :) por cierto me encantan los puntitos que salen al mover el mouse, me divierto un monton con ellos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues la verdad no se si podría escribir un libro entero muy dificil jajajaja ok! ponme el nombre al final y así lo se porque yo solo veo anónimo :) jajajaj si son estrellitas pensé que quedarían muy cuquis jajaj xD

      Eliminar
  7. Me encanta, aunque ya es de suponer, como todos los anteriores! Lo que pasa es que este... tiene algo especial que ha hecho que se me pongan los pelos de punta durante todo el capítulo jajaja Y bueno, hoy es la presentación y esto me ha calmado un poco :) Esta tarde te contaré como me ha ido y por la noche a disfrutar de otro capítulo, no? jajaja un beso!
    MN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MN! ya, porque al final todos sabmos lo que pasa pero bueno puede dar un giro radical jajajajaajajj xDD!! pues nada que tengas mucha suerte cruzaremos los dedos por tí ;)!! y claro esta noche other capitulo :)!

      Eliminar
  8. Que momento tan bonito, me ha encantado y el final lo que más con esa frase :) está genial, enserio que bien lo haces!!

    ResponderEliminar
  9. OOOOOH!!! ha merecido la espera!!!!! <3 me ha encantado, en serio, jajaja, espero que puedas escribir alguno mas hoy :) Felicidades por tu capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxas gracias :) sip ese lo subí ayer asique esta tarde subiré otro tengo que ir al dentista :S asique lo subire de 10 a 12 :)

      Eliminar
  10. vale esperaría hasta el fin del mundo si hace falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) lo subiré sin falta espero que no se me haga muy tarde :)

      Eliminar
  11. Simplemente ESTUPENDISIMAMENTEENCANTADOR y PERFECTISIMAMENTEINCREIBLE Si lo dejas no se q aria!
    Un Beso *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muxisimas gracias de verdad :)!! un beso!

      Eliminar
  12. O dios mioo...En serio,cada vez te superas mas y mas y mas y mas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:)En seriooo,amo este capitulooo,si te digo la verdad,:prefiero que se quede con Peeta que con Gale..jajajajajaa
    Bueno y que espero pronto el siguiente:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxisimas gracias por cierto! has votado en el concurso pero has votado a 4personas por lo que tu voto no vale :( solo puedes votar a 3!! Hombre tu ten en cuenta de que el final se sabe pero hasta que llegamos a él todavía queda jajaj :)!

      Eliminar
    2. A vale,lo siento,se me fue la olla.Puedo volver a votar a tres personas?Hombre claro lo del final esta claro,como te has saltado el epilogo..pero le puedes dar un giro a la historia:) Jajajajja y eso,que...sobre que hora lo intentaras subir?(no te sientas presionada)

      Eliminar
    3. si claroo ponlo en el otro lado para luego hacer el recuento :)! no pasa nada no me siento presionada no te procupes jajajaj pues esta tarde tengo que hacer cosas asique lo subire de 10 a 12 :)

      Eliminar
  13. holaa no me encontre con uno sino dos capitulos..... me has hecho loorar estan hermosisimos... toda la historia es bellisima........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja sí al final me dio tiempo subir el capitulo aunq fue a las 2 y ayer subí el 8 :)! jo muxas gracias de vrdad ;)

      Eliminar
  14. lo he leido como unas cinco veces... es perfecto!! me encantan todos esos momentos tan 'cuquis' entre peeta y katniss!! aisx... quiero leer la historia completita!!necesito leer más, sobre todo si todos los capitulos tienen momentos tan bonitos entre peeta y katniss!! escribes genial, no pares de escribir que si no me muerooo!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! muchisimas gracis de verdad :)! ahora mismo me voi a poner a escribir ;)

      Eliminar
  15. jooooo que lindo me encanta muy bonito estoy deseando el siguiente capitulo ;))

    ResponderEliminar
  16. capitulo nuevo porfi porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy escribiendolo, me he retrasado y acabo de comenzar en cuanto lo tenga lo subo :)

      Eliminar
  17. AHHHHHHHHHHHH,TE QUIERO PERRITOOOOOOOOOOOOO*¬*
    VOY A POR EL SIGUIENTE^^
    BESITOS DE MIEL^^
    ALICIA

    ResponderEliminar