jueves, 21 de junio de 2012

House, House, Houuse!


Hoy es la final del Dc. House tributos, sé que no tiene nada que ver con los Juegos del Hambre. 
Pero me veo en la obligación de hacer una entrada dedicada a esta maravillosa serie que me encanta y adooro :) 





Tras 8 fantásticas temporadas House se despide esta noche en cuatro a las 10.30, os recomiendo que la veaís. ¡es extraordinario! 

adoro el ingenio y la actitud de Gregory House 

   y la verdad es que no me gusta nada que acabe :( pero bueno supongo que todo tiene su fin! 
                                                    ¡abra que soportar su perdida!





pero ver a Josh me alivia jajaja






8 comentarios:

  1. Hay yo tambien tengo el gif del hombre despues de Josh jajaja me parto con ese gif xD

    ResponderEliminar
  2. Que pena que termine House, con lo que me gusta la serie..pero bueno algun dia tendria que acabar.

    PD: ¡Estoy esperando el proximo capitulo 14!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ami me encanta House :( joo jaja
      Pues esta noche lo escribo mientras veo el ultimo cap. jajaja

      Eliminar
  3. Jooo no quiero que acabe :(( bueno podre soportarlo tengo la trilogia de los juego del jambre y la contonualcion de ellos en estos magnificos blogs.
    Ansiosa por el cap 14!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ami también me da mucha pena era una serie que me encantaba! super dinámica y nada aburrida pero bueno :/
      lo tendras esta tarde-noche bss

      Eliminar
  4. Jo no quiero que acabe...... :( He crecido con esta serie... Me encanta House !! tiene unos puntos buenísimos, además, estoy enamorada de Chace jajajajjaaja
    Estoy muy triste!!! jumm creo que una de las razones por la que quiero estudiar medicina es debido a estas maravillosas series! por cierto, los gif son geniale s jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii maria ami tambien me encanta House y ya que termina para simpre jooo :/ ya va a comenzar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar