lunes, 25 de junio de 2012

Participantes 2º Concurso



Hola tributos :) estoy muy muy contenta! me estáis mandando muchas fotos y creo que ya es hora de hacer una entrada con las imágenes que tengo por ahora! 
El concurso no está cerrado (todavía no se puede votar), asique podéis seguir mandándome imágenes. Cuando sepa la fecha de cierre os la comunicaré!
Mucha suerte tributos!
Aquí tenéis la lista de los participantes:



Patry




ISmilee








Primrose







Mel@ni








Ana María Jimenez








Mimoego






Laura






Como veís son fantásticas! Espero más tributos Gracias!

(estas son todas las que tenga, si os falta alguna o alguien me mando las imagenes y no están volver a mandarmelas por favor)

9 comentarios:

  1. Diente!!! Que bien que se vea mi imagennn!!! Hombre, ya sabia que iban a salir, pero... (Soy tonta!!!) Me hace ilusion!! ^^ Que chulas las imagenes!! Son una pasada!!! ISmilee, Me encanta la de Stay with me Always!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Muchas Gracias ^_^, ¡tu imagen me gusta mucho!, y que sepas que el dibujo lo hice yo a mano :)

      Eliminar
  2. si qye son chulas sii, me encanta, s epuede votar ya?

    ResponderEliminar
  3. mi dibujo favorito es el de Primrose y el de Mel@ni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto perdon no haverlo dixo: yo soy ana maria

      Eliminar
    2. :) para votar esta la encuesta jaja aunque te tendras que decidir :)

      Eliminar