EquipoD


Hola tributos :3 como sabéis el blog está creciendo demasiado y he tenido que recurrir a los ayudantes si no quiero dejar de escribir el fic! he abierto este espacio para que puedan presentarse ellas mismas! Cada una está encargada de una serie de cosas! ellas mismas os lo dirán! Recordad que las ayudantes actualizarán sus páginas la primera semana de cada mes y que luego podrán subir entradas espontáneamente en las demás semanas. Bueno no os entretengo más aqui están ^^


Antes de nada tributos :) si necesitais algún consejo, una sugerencia, una noticia que sepáis y nos las quieres revelar lo que sea. Aqui os dejo mi correo, os ayudaré en cuanto pueda gracias :)


primerdientedeleon@gmail.com




Anneth Rumanov

Heey que pasa gentuzilla dentera,(si os llamo asi ...que pasa ¬¬)bueno bueno ya me conocereis por los comentarios de las entradas de mi idola diente,...si yo soy la bruta que les llamo guarros jajajajja bueno me presento:
Me llamo anneth y soy la encargada de la musica en el blog,de la musica de los capis y del misterioso ipod que me ha llevado 4 dias a entender como coño se pone jjajjajajaj enfin.
Se que es una gran responsabilidad llevar este blog,cada dia va creciendo mas y la pobre diente no puede con todo,por eso ya llamado a sus nenaaas pa que la echen un cablee :DDD
Ya sabeis como va lo de la musica tributos asique ponerme las que querais y alomejor sale la vuestra ;)
Bueno no me enrollo mas jajaja yo tambien tengo un fic ^^ si quereis leerlo esta en este blog http://www.miradasfriasderretidas.blogspot.com.es/ trata sobre una historia amor-odio muy chulaa :DDD
Bueno nada mas que eso beshinees tributoos :DDDDD
PD:
... solucionao e.e

Kationak Louvé

Queridos tributos, estoy encantadísima de poder publicar para vosotros en este blog idílico. Soy Kationak Louvé, voluntaria en la cosecha, mentalmente desorientada, y recientemente incorporada al flamante EquipoD. Por aquí me vais a ver trabajando en las páginas de Gifs y Fan-Art. En esta última os dejaré mi correo para que me mandéis a mí vuestras maravillosas obras. También me encargaré de los temas informáticos del blog; soy algo así como la hacker jajaja. Ya sabéis, si hay algo que no funciona bien, ¡contactad conmigo! Lo primero que haré (a petición de Diente) será eliminar el captcha de los comentarios para que los podáis publicar más libremente.

En fin, si queréis saber más cosas sobre mí, lo principal es que escribo un fan-fic de LJDH en un blog que quizá conozcáis: Perla de Carbón (pinchad para visitarlo)
Si queréis saber cómo era la vida de Katniss antes de sus juegos, las dificultades del Distrito 12, y sobre todo, qué relación tenía con su padre, no lo dudéis, y visitadme, estaré encantada de recibiros, pequeños Dientes de León ^^

Elena Odair

Hola hola tributos!! estoy super emocionada de estr de ayudante en este blog tan... tan... bueno ya sabeis como es. Bueeno me presento, soy Elena Odair una tributo del distrito 9 3/4 y divergente. Yo me voy a encargar de "el placer de leer" recomendando  3 al mes, se aceptan peticiones de tributos si quereis que salga un librillo que os haga ilu xD y bueno de afiliados para que no os quejeis de que se tarda mucho en mirar esa pagina jaja buenoo pues eso que ahora estare dando la turra también por aquí y la dare encantada jeje.
Y bueno poco mas que decir... que engo un par de fics bastante nuevitos que igual os interesan (nada que ver con ljdh) aqui os los dejo ^^: Top Secret: For your eyes only, sobre una chica adolescente con una vida particular y Bosque de Roán, una chica llamada Tara que vive en un pasado-futuro extraño :) son historias bastante diferentes entre si la verdad pero bueno jeje nada mas que contar asique ale adios tributoos!! besoos


Nerea Mellark Tribute:

¡Tributos! Bueno, pues soy adicta a LJDH (como los del Distrito 6 están con la morflina xD)
.
.
.
¡NO tan exagerado! xD Soy escritora y creadora de mis dos blogs que tengo actualmente y escribo en ellos. En uno, llamado Tu Mundo en Animal Crossing, pongo trucos, información, etc. sobre el juego. En el otro, publico los capítulos de los propios libros que yo misma escribo. ¡Ya he escrito dos! Uno lo tengo que terminar, y tengo una cuarta idea para el siguiente. Los escribo yo misma, son ideas que me vienen a la cabeza (porque estoy mu loca) y lo publico. Se llama Libros de mi mente y publiqué mi primer libro "La aprendiz del vampiro" y ahora estoy publicando "Mis Juegos del Hambre", donde Debbie nos cuenta como fueron sus Juegos. Debbie es una chica del Distrito 6, que sufre como todos los tributos y se ve obligada a estar en los Juegos. Nos os revelo nada! ^^ 
Más cosas sobre mí: mi color favorito es el verde lima, mi cumple es el 17 de marzo y AMO leer (intriga y terror). Algo raro de mí... no he visto pelis de Harry Potter ni he leído sus libros, tampoco es que me llame mucho la atención xD Pero seguro que en un futuro algo lejano, los leeré e.e Me encantan también las pelis de intriga y algo de sustillo e.e y no olvidemos las de comedia x'D Soy algo sabo, pero no siempre y nunca en público. Siempre estoy de buen humor y hay días con los que me levanto con el pie izquierdo... y llevo un día loco! Es decir: que me vuelvo majara y digo la primera cosa loca que se me pase por la cabeza xD En este blog, me encargaré de la página "Conoce a Josh" y la página de "Concursos". 
Dejo claro una cosa, ¡y la última! (menos mal xD): Josh es miiiiiooo!!!! xD No comparto e.e (xD)

Cecicerebrito:

Hola tributos !!!!!!!!!!! . En primer lugar tengo que decir que no me esperaba PARA NADA que diente me fuese a seleccionar como una de sus ayudantes. 
En segundo lugar advertiros : ESTOY LOCA , así que si un un día se me va la pinza no os asustéis.
Tercera cosa, soy SUPER adicta a los Juegos del Hambre, me he leído literalmente la saga unas veinte veces y hay veces que no puedo dormir si no es abrazando uno de sus libros. ( preferiblemente el primero) 
Lo mas probable es que no lo sepáis, pero yo también tengo un blog que se llama : Pero esa .... es otra historia. En realidad es de una amiga y mio pero yo soy la que escribe los capítulos . Espero que os paséis y os guste.

Otra cosa, soy la encargada de la pagina cinema y junto a Nerea organizar´´e los concursos, como ya dije en la entrada en la que me presente acepto las criticas sean buenas o malas, no me enfadare , bueno, como mucho me convertiré en una copia aun mas sádica de Clove hahaha , es broma.

Espero que mi ayuda sea buena para el blog . !!!!!!!!!!!!!

PD: me vais a matar, pero mi distrito favorito es el 2 ( ya lo se , estoy mal) 


Andrea Eveerden
Hola tributos, me han dicho que tengo que escribir una parrafada asique vamos a ello ¿no? Estoy en el equipoD para ayudar un poco a Diente, que la entiendo ya que todos andamos saturados, pero un poco de ayuda nunca viene mal. Soy una tributo mentalmente desorientada, amo LJDH y me encanta leer y la moda.  Y como las demás ayudantes ya se han presentado, me toca a mí.

Después de esta pequeña introducción vamos por pasos. Primero… primero me presento. Me llamo Andrea y soy la ayudante 1, no sé si me conoceréis de comentarios o de pasarme por el blog pero aquí estoy. Como ayudante numero 1  me encargaré de actualizar las galerías de Josh y Jennifer y poner diez fotos nuevas CADA MES, además, publicaré una o dos entradas CADA SEMANA con noticias, curiosidades etc

Iba a escoger la de ‘el placer de leer’ pero como también estoy saturada no podía encargarme de ese trabajo asique cogí este :) 
Ojala os guste mi trabajo y espero hacerlo muy muy muy bien :3

Si queréis saber algo más de mi podéis visitar mi blog http://losjuegosdelhambrecontinuan.blogspot.com.es/ donde podréis encontrarme J En ese blog escribo un fan-fic que trata sobre lo que ocurre veinte años después de la caída del Capitolio. En él salen personajes como el hijo de Finnick y Annie, los hijos de Peeta y Katniss etc Asique ya sabes, click en LOS JUEGOS DEL HAMBRE CONTINÚAN para encontrarme :)

Espero hacer bien mi trabajo :3 Un saludo tributos!

5 comentarios: